José Peseiro

Módulos de trabajo cumplirá la Vinotinto antes de las eliminatorias y de la Copa América

//
2 minutos de lectura

El director técnico de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol de Venezuela, el portugués José Peseiro, prometió modulos de trabajo para la Vinotinto para antes de la reanudación de las eliminatorias de la Conmebol como de la Copa América, en junio próximo.

«No tenemos previsto hacer más módulos en estos meses. Más adelante queremos hacer un módulo una semana antes de los partidos y 15 días antes de la Copa América ”, dijo el estratega del combinado criollo en rueda de prensa junto al director del Comité Regularizador FIFA-Federación Venezolana de Fútbol, Bernardo Añor; y el coordinador de la Comisión de Selecciones de la FVF, Charles López..

“Dignificar la camiseta de Venezuela por intermedio de la selección Vinotinto”, es la idea que tiene el timonel de la oncena nativa de cara a a los futuros compromisos del elenco.

“Mi estadía en Venezuela ha sido muy buena. Los entrenamientos fueron fuertes y queríamos evaluar a todos nuevos jugadores. Trabajamos mucho. Faltaron algunos jugadores del Caracas FC y Deportivo Lara que también eran importantes ”, dijo el DT con respecto a los recientes entrenamientos que desarrollaron jugadores del patio bajo su égida.

“Es verdad que tenemos más días para trabajar. Tenemos tiempo para hacer más partidos de preparación, tenemos Copa América y eso nos permitirá concretar nuestra idea de juego poco a poco ”, concluyó Peseiro.

Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Universal.

También puede interesarte: Covid-19: Venezuela registra otras 9 muertes y suma 1.511.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog