Foto: EFE

Duque sobre video de Iván Márquez: fue hecho desde Venezuela

//
2 minutos de lectura

El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que el video donde el comandante de las disidencias de las Fuerzas Revolucionarias Colombianas (Farc), Iván Márquez, advierte que van por el poder del país, así sea a través de las armas, fue grabado desde Venezuela.

“Hemos visto uno de esos videos tartarinescos que hace el comandante ese de las Farc, el señor Márquez, él los hace desde Venezuela y quiere intimidar al país. Ellos no son revolucionarios de nada. Son delincuentes, criminales, terroristas”, dijo Duque en su visita a la población de Corinto en Cauca, donde recientemente explotó un carro bomba.

Vea también: El Tiempo de Colombia revela que Iván Márquez está en Venezuela

https://twitter.com/IvanDuque/status/1375872671314022400?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1375872671314022400%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ntn24america.com%2Famerica-latina%2Fvenezuela%2Fduque-dice-que-video-de-ivan-marquez-fue-hecho-desde-venezuela-132454

El 26 de marzo del año en curso Márquez reapareció en un video de poco más de cinco minutos, rodeado de un grupo de hombres y de un arsenal militar.

En las imágenes, se aprecian las armas AK-103, Tavor SAR, Tavor X95, P90, AKM, y AK. Llamativamente, el rifle de asalto AK-103 (una de las versiones más modernas del ya viejo AK-47) forma parte de las armas que Rusia vendió en los últimos tiempos a Venezuela y que se convirtieron en el principal fusil del infante venezolano, reseñó el portal argentino, Infobae.

El hecho de exponerlas en el video no sólo es una manera de mostrar el arsenal de su grupo, sino también de reflejar sus vínculos con el régimen venezolano dirigido por Nicolás Maduro, denunciaron varias ONG.

Redacción Betzimar Carballo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Murió el animador venezolano Dave Capella por COVID-19

Nota Próxima

Lanzarán lente líquida que puede cambiar la fotografía para siempre

Recientes de Blog