Foto: Google

Se accidentó una gandola de Pdvsa y marabinos la empujaron hasta gasolinera

//
2 minutos de lectura

Una gandola de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se accidentó a pocos metros de una estación de servicio de la ciudad zuliana, Maracaibo, y los conductores, desesperados por abastecerse, decidieron empujarla para que descargara el carburante y ellos poder surtir sus vehículos.

«El camión presentó una falla y los usuarios para garantizarse combustible, remolcaron la unidad hasta la estación de servicio. Así estamos en Maracaibó», comentó la periodista Madelyn Palmar, quien colgó el video de los ciudadanos haciendo fuerza para mover la unidad en su cuenta en la red social Twitter.

Vea también: Venezuela vive su día más negro de la pandemia con 14 fallecidos por covid-19

La severa escasez de gasolina a la que volvió Venezuela, después de un período de abastecimiento por parte de Irán, encuentra un culpable claro según quien la denuncie, con acusaciones cruzadas entre el oficialismo y la oposición.

El régimen de Nicolás Maduro responsabiliza por la escasez a las sanciones de Estados Unidos contra la industria petrolera venezolana, que asegura fueron promovidas por la oposición en medio de la disputa que mantienen ambos bandos por el poder.

Pero los detractores de Maduro aseguran que la incapacidad del régimen y las malas políticas en la estatal Pdvsa mermaron la capacidad refinadora local, y son solo estas las causas reales de la crisis.

Mientras, los ciudadanos tienen que realizar largas colas para abastecer sus vehículos, con hambre, cansancio y hasta durmiendo por días dentro de sus carros con la esperanza de poder lograr lo cometido.

Redacción Betzimar Carballo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Donald Trump pide boicotear las Grandes Ligas

Nota Próxima

“Nos estamos enfermando”: Enfermeros en Nueva Esparta plantean declararse en situación de manos caídas

Recientes de Blog