«Se me parte el alma»: Carlos Vives asegura sentirse desamparado tras la muerte de su padre

/
2 minutos de lectura

Con un emotivo video, acompañado de unas palabras muy sentidas, el cantante Carlos Vives se pronunció tras la muerte de su padre ocurrida este lunes.

La publicación del cantante hace un recuento de lo que fue la vida del doctor Luis Aurelio Vives Echeverría con toda su familia. Vives musicalizó las imágenes, en su mayoría a blanco y negro, con la canción Los buenos tiempos, interpretada por él.

«Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el ‘Nene Chu’. Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá», escribió el artista.

Manifestó que se siente desamparado al perder a su progenitor. “Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma”, escribió.

Asimismo, aseguró que todo lo que es de lo debe a su padre. “Todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo… Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado”, detalló.

Vives Echeverría, vivió 91 años, era médico de profesión, se encontraba en un estado de salud muy delicado y recibía cuidados médicos en su vivienda.

La muerte se produjo la madrugada de este 5 de abril en su residencia ubicada en el barrio turístico de Rodadero, rodeado de su familia, según reportaron varios medios colombianos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Los retos de la sociedad civil para enfrentar el cierre del espacio democrático

Nota Próxima

Crean un índice para determinar el pronóstico de pacientes covid en urgencias

Recientes de Blog