Guillermo Lasso: «Los venezolanos tienen todo nuestro respaldo para recuperar la democracia»

/
1 minuto de lectura

Guillermo Lasso, presidente electo de Ecuador, reiteró su respaldo a los venezolanos en la lucha por la recuperación de la democracia y aseguró estar comprometido con ayudar a aliviar la crisis humanitaria que enfrenta el mundo.

El mandatario respondió a un mensaje que le envió el líder opositor venezolano Juan Guaidó, reconocido por varios países como mandatario interino de la República, para felicitarlo por su triunfo en las elecciones del domingo.

«Hoy es un gran día para la libertad en toda la región. Los venezolanos tienen todo nuestro respaldo para recuperar la democracia y nuestro compromiso de aliviar la crisis humanitaria que enfrentan en el mundo», escribió Lasso en Twitter.

Lasso agradeció a Guaidó por sus buenos deseos en el camino que emprenderá el próximo 24 de mayo, cuando asumirá la Presidencia de Ecuador.

«Felicitaciones a Ecuador por la jornada electoral y al presidente electo Guillermo Lasso por su triunfo. Contamos con su apoyo a la lucha venezolana. Es vital la unión de quienes queremos libertad y democracia para la región, amenazada por dictaduras como la de (Nicolás) Maduro», escribió Guaidó.  

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Liberaron a los jóvenes detenidos en Aragua por realizar desinfección en urbanismos

Nota Próxima

El príncipe Harry recuerda con cariño a su abuelo el duque de Edimburgo

Recientes de Blog