NBA

Grandes Ligas y NBA suspenden juegos del lunes por tiroteo en Minneapolis

//
2 minutos de lectura

El béisbol de las Grandes Ligas y el baloncesto de la NBA suspendieron juegos este lunes por el tiroteo registrado en Minneapolis que arrojó la muerte de un hombre negro.

En el máximo anillo fue aplazado el partido que debían disputar los Timberwolves de Minnesota y los Nets de Brooklyn, mientras que lo propio hicieron en el big show los Mellizos de Minnesota que rivalizarían con los Medias Rojas de Boston.

Daunte Wirght es el nombre de la víctima. El joven pereció a manos de la policía durante un control de tránsito. Luego del hecho se desataron protestas y saqueos.

«La Asociación Nacional de Baloncesto anunció que a la luz de los trágicos eventos en el área de Minneapolis ayer (domingo), el juego de esta noche (lunes) entre los Brooklyn Nets y los Minnesota Timberwolves en Target Center ha sido pospuesto», señaló la NBA en un comunicado.

En lo que respecta a la MLB notificó: «por respeto a los trágicos eventos que ocurrieron este domingo en el Brooklyn Center, y siguiendo los detalles adicionales en esta situación en evolución, los Mellizos de Minnesota han decidido que lo mejor para nuestros fanáticos, personal, jugadores y comunidad es no jugar el partido de este lunes».

El suceso ocurre mientras se está desarrollando el juicio por el fallecimiento de George Floyd.

Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Universal.

También puedee interesarte: Martes 13: por qué es considerado un día de mala suerte.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

José Salomón Rondón marca su cuarto gol en el campeonato ruso

Nota Próxima

Día Internacional del Beso en pandemia

Recientes de Blog