Batido de arroz: deliciosa y refrescante bebida para compartir en familia

Batido de arroz: deliciosa y refrescante bebida para compartir en familia

/
2 minutos de lectura

El arroz posee una elevada posición entre los cereales al considerar su aporte energético en calorías, así como en proteínas ¿Lo has probado en batido?

El arroz es un cereal ampliamente cultivado y utilizado en el mundo, forma parte de la base de la alimentación de muchos países ¿Lo has probado en batido? Aquí te dejamos la preparación que de seguro se convertirá en tu bebida favorita.

Existen muchas variantes del arroz, pero la mayoría de ellos proporcionan fibra, minerales y vitaminas a nuestro organismo, por ello no puedes dejar de preparar este batido de arroz en solo 3 pasos. Conoce todos los ingredientes aquí.

Ingredientes

-2 cucharadas de harina de avena integral sabor chocolate
-arroz con leche y jengibre
-1 cambur madurito
-sirope de frambuesa para decorar

Pasos

1-Lo primero para que des inicio a esta receta es que hagas arroz con leche con una rama de canela, la corteza de un limón y un dado de tres centímetros de jengibre, edulcorante líquido y leche desnatada sin lactosa. Cocina durante al menos una hora. Deja enfriar.

Ahora, vierte en la batidora el cambur, las dos cucharadas de harina de avena integral sabor chocolate, unas seis cucharadas soperas de arroz con leche evitando la rama de canela y la corteza de limón, si quieres pon el jengibre también.

Por último, bate bien añadiendo más leche poco a poco para que quede un batido sin grumos. Ya está listo, Sirve y decora con el sirope de frambuesa o cualquier otra de tu preferencia, este batido es toda una delicia que puedes tomar desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa.

Tomado de MUI

CURADAS | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Curadas del domingo 18 de abril de 2021

Nota Próxima

Gocho audio y video lunes 19 de abril 2021 – No ha llegado

Recientes de Blog