Conindustria espera distribución equitativa del gasoil en el sector productor

///
1 minuto de lectura

Tras conocerse la versión según la cual llegaron al país 500.000 barriles de gasoil, el presidente de Conindustria, Adán Celis, espera que se tome en cuenta al sector a la hora de distribuir el combustible.

«Sería un alivio para los sectores productivos e industriales que se han visto afectados por la falta del combustible», dijo en Unión Radio.

«Se deben priorizar a los trabajadores del campo quienes son los encargados de producir los alimentos de las familias venezolanas», agregó.

Lea también: “Maduro no viene por Duque, viene por Colombia»: Andrés Pastrana

«El consumo hoy en día de gasoil está rondando los 120 mil barriles, eso pudiera durar unos meses, lo que queremos de verdad es que llegue, pero hemos visto tantas promesas que no se cumplen», lamentó.

Dijo que para solucionar el problema de la escasez se deben tomar en cuenta tres aspectos.

«Distribución completa de ese diésel. Permitir a los entes privados que cumplan con la normativa que puedan importar gasoil y gasolina. Dar espacios a inversionistas y al capital extranjero y nacional para recuperar la industria petrolera», expresó.

«Que volvamos a producir los combustibles que necesitamos nosotros los venezolanos, los combustibles que necesita la producción y el combustible que necesita la industria», aseveró.

Janet Yucra

Con información de Unión Radio

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

“Maduro no viene por Duque, viene por Colombia»: Andrés Pastrana

Nota Próxima

Maduro «lideró» el rescate de los militares secuestrados, según Remigio Ceballos

Recientes de Blog