Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, sostuvo en Catar una reunión con su homólogo anfitrión con el objetivo de estrechar lazos para el desarrollo de entrenadores, árbitros, atletas y médicos en el área deportiva.
El titular de la FVF sostuvo importantes encuentros en suelo árabe, entre ellas con el CEO de la Asociación de Fútbol de Catar, Hani Taleb Ballan, que se estima brinden grandes beneficios para el desarrollo de nuestro balompié dados los avances alcanzados por esa nación, sede del próximo Mundial.
Igualmente, el máximo dirigente de la disciplina reina en Venezuela conversó sobre posibles acuerdos de beneficio recíproco, entre ellos la construcción de centros deportivos.
Pese al periplo a latitudes lejanas, Giménez no perdió el contacto con la delegación que representa a nuestra nación en la Copa América que se está llevando a cabo en Brasil.
“Quiero aprovechar esta oportunidad para enviarle un mensaje de solidaridad y reconocimiento a todos los jugadores que nos representan en este momento, así como un especial mensaje de apoyo a los jugadores que debieron reemplazar de emergencia a los afectados. A todos ellos, nuestro aprecio y agradecimiento por el coraje y la entrega que han demostrado”, indicó.
Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Universal.
También puede interesarte: En Caracas, la tregua se llama baloncesto.