Al menos 4 muertos y varios heridos dejó el enfrentamiento en la Cota 905 este 7Jul

/
2 minutos de lectura

Como consecuencia del enfrentamiento entre bandas de la Cota 905 durante el miércoles 7 de julio, al menos cuatro personas perdieron a la vida a consecuencia de las balas, mientras que por lo menos cinco personas resultaron heridas.

Un presunto antisocial el primer muerto reportado durante la tarde del miércoles por el periodista de sucesos, Román Camacho. El cuerpo estaba en los alrededores del Peaje de la Cota 905 y presentaba múltiples disparos; hasta el momento se desconoce la identidad.

El periodista también informó sobre la muerte de una mujer alcanzada por una bala perdida en la calle 3 Sirenas en la avenida Nueva Granada.

Posteriormente se reportó otros dos hombres muertos a consecuencia de disparos propinados desde la montaña hacia los vehículos que transitaban en la autopista entrando a los túneles de El Paraíso.

Una de las víctimas quedó identificada como Pablo José Díaz Alfonso, transitaba en un taxi cuando varias balas impactaron su región torácica. Llegó sin signos vitales al hospital Pérez Carreño.

El otro muerto, identificado como Giovanni Bracamonte transitaba en su vehículo cuando lo hirieron. Se refugió en el túnel de El Paraíso y murió.

Otros cinco civiles resultaron heridos y fueron llevados al hospital Pérez Carreño. Los lesionados quedaron identificados Armaurys Carolina Romero Romero, Dina Mayela Arega Mora, Luis Hernando Ejelio Monsalves, Gregorio Manuel González Rivero y Juan Carlos Castellano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog