Cota 905
Foto: Cortesía.

48 horas de tiroteos en la Cota 905 dejaron 9 muertos y al menos 12 heridos

//
1 minuto de lectura

La tarde del pasado miércoles comenzaron los enfrentamientos entre funcionarios policiales e integrantes de la banda de la Cota 905. En varias zonas del oeste de Caracas quedaron las evidencias de la violencia, decenas de balas perdidas.

De manera extraoficial se conoció que estos tiroteos han dejado un saldo de al menos nueve muertos y una decena de heridos en sectores de la Cota 905, El Cementerio y la Avenida Victoria.

El periodista Miguel Da Silva se traslado al lugar de los hechos y detalló que es la cifra que se maneja este viernes. De igual forma, fuentes policiales informaron de más de diez heridos por los tiroteos que se llevan a cabo desde hace casi 48 horas.

“Información extraoficial señala que este enfrentamiento que, comenzó en horas de la tarde del miércoles, llevaría, al menos, nueve víctimas fatales y más de una decena de heridos”, explicó el periodista durante un avance.

El Koki, El Garbis y El Vampi, son los líderes de las mega banda delictiva que opera entre la Cota 905, La Vega y El Valle. Se presume que huyeron hacia los Valles del Tuy tras el anuncio del Ministerio de Interior de una incursión armada debido a los desmanes causados esta semana.

Con información de Caraota Digital.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog