Foto: @leonardoagain3

Tercer día de zozobra: continúan los enfrentamientos en la Cota 905

/
2 minutos de lectura

La tensión en Caracas continúa este viernes, tercer día consecutivo de enfrentamiento de bandas delictivas de la Cota 905. Lluvias de balas y fuertes detonaciones mantiene en zozobra a los civiles que habitan en la barriada caraqueña y sus adyacencias .

Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes ciudadanos de diversas zonas de la capital como El Paraíso, avenida Victoria, Montalbán, La Vega, Miraflores, Catia, 23 de Enero, La Pastora, avenida Fuerzas Armadas, Quinta Crespo, El Valle, entre otros, reportaron escuchar ráfagas de disparos y explosiones.

Por ordenes de la ministra de Interiores Justicia y Paz, Carmen Meléndez , comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad de Nicolás Maduro se encuentran enfrentándose con los delincuentes «para restaurar la paz y la tranquilidad de las comunidades del sur y el oeste de la ciudad de Caracas”.  

Las autoridades publicaron este jueves algunas fotografías con los nombres de algunos líderes de estas bandas con recompensas de 500.000 dólares. Entre ellos, está Carlos Luis Revete, alias “el Koki”; Garbis Ochoa Ruiz, alias “el Galvis”, y Carlos Calderón Martínez, alias “el Vampi”, todos acusados de asesinato.

Durante los tres días de enfrentamiento al menos siete civiles han perdido la vida, mientras que unos diez han resultado heridos a causa de la violencia generada en la Cota 905. Se desconoce cuántos antisociales han abatido los cuerpos de seguridad hasta el momento.

El reportero de sucesos Delmiro De Barrio ha recomendado este viernes no transitar por zonas aledañas a donde está el enfrentamiento.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog