Diputada

Colombia negó ingreso a diputada chavista procedente de EE.UU.

//
2 minutos de lectura

Fuentes de Migración Colombia confirmaron este martes que negaron el ingreso al país a Haydee Huérfano, diputada chavista de la Asamblea Nacional (AN) electa el pasado 6 de diciembre.

Huérfano, una dirigente política de 65 años y militante en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llegó al país neogranadino en un vuelo procedente de Fort Lauderdale, en Estados Unidos.

Según fuentes, su vuelo aterrizó sobre las 12.30 de la tarde en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla. Haydee Huérfano es diputada desde 2015 por el estado Yaracuy.

Durante el proceso migratorio, al verificar la identidad de Huérfano se le negó el acceso al país y se encontraba hasta anoche a la espera de ser devuelta a EEUU en un vuelo comercial.

Las razones de la expulsión de Haydee Huérfano

La inadmisión corresponde a una medida discrecional, se registra porque las relaciones entre la administración de Nicolás Maduro y el gobierno de Iván Duque se encuentran rotas desde hace cinco años.

«Se le niega porque no se va a permitir la entrada al país de personas cercanas a Maduro”, aseguró la fuente.

Añadió que Haydee Huérfano es de esas “personas que mientras los venezolanos huyen de su país por necesidad y hambre, buscan viajar por el mundo dándose la gran vida».

En Colombia existe un listado de personas cercanas a la administración de Maduro que no son bienvenidas en el vecino país.

Con información de El Tiempo.

10 Comments

  1. “No importa que seamos pobres, no importa que estemos desnudos, lo que importa es la revolución…” dijo un cierto personaje en esa oportunidad, mientras un grupo de seguidores ciegos lo aplaudían y apoyaban a rabiar

    No se percatan de algo cierto, que esas “personas que mientras los venezolanos huyen de su país por necesidad y hambre, buscan viajar por el mundo dándose la gran vida” están las que aplaudían y apoyaban

  2. Hay que aplaudir a Colombia por negarle la entrada, devuelvanla a Venezuela o a Cuba.
    Colombianos no permitan que esas ratas chavistas toquen su suelo. Son unos microbios ambulantes.

  3. Bravo Colombia seguro que esa rata estaba colocandose la vacuna en USA porque no la enviarán a cuba o a nicaragua a que la reciban por alla a esa porqueria

  4. ¡Muy bien Colombia! Esas crápulas no merecen entrar a ningún lado y menos el dinero que le roban al pueblo venezolano.

  5. Muy mala decisión devolverla a EEUU, llevenla en burro hasta la frontera en Maicao, la bajan del burro, le cobran el viaje en $$ que allá no falta quien la arree a patada limpia hasta cruzar la frontera

  6. Este ejemplo lo deberían seguir todos los países que están en contra de este régimen de asesinos y narcos, no hay que dejarlos que sigan acabando con otros países libremente.
    Exterminio a los narcogenosidas rojos.

  7. Su goce se transformó en desprecio y humillación. Colombia torturó su corazoncito rojo y le recordó las torturas que sufre el pueblo venezolano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

La variante Delta es 4 veces más contagiosa: 1 persona puede infectar a 8

Nota Próxima

Las Curadas vespertinas 27 de julio 2021

Recientes de Blog