Pocos sabemos que Claudio Nazoa Laprea tiene un título nobiliario, es el barón de Maratea. Es un gran humorista y educador prestado a la psiquiatría. Este escritor y cocinero decidió ser feliz y su especialidad es crear momentos de alegría para sus amigos. Gracias a su padre Aquiles Nazoa, tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con Simón Díaz. Definitivamente Claudio es bendito entre genios y entre todas las mujeres.
Para nosotros es un honor contar con su amistad incondicional. Claudio Nazoa es parte de Curadas y estamos muy contentos con su especial participación en este homenaje para recordar al maestro Simón Díaz.
Desde el 8 hasta 15 de agosto Curadas dedica su programación a Simón Díaz. El propósito de nuestro tributo es invitar a cantar las piezas musicales del gran compositor venezolano. Disfruta el cuento de Claudio Nazoa y El becerrito de Simón Díaz:
¿Quieres ver todo el homenaje? Pulsa: #TíoSimónEnCuradas
Puedes seguir en Instagram: @claudionazoaoficial y en Twitter: @claudionazoa
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Loco: Monroy se es cribe con una sola R, recuerda la norma de nuestro bello Castellano, despues de la n la rr se escribe con una sola. no te equivoques que tu eres sobrado de inteligencia y ese tipo de Gazapo no se permite en gente como tu.Saludos cordiales y sigue igual, sin pensar que eres un viejo y estas en la etapa final de tu vida, sigue pa´lante y sino consulta a un psocologo, jeje