Patrocinantes #TíoSimónEnCuradas

¡Gracias!

Este homenaje es posible gracias a la participación de artistas, amigos y sobrinos de Tío Simón, y también a las marcas que nos apoyaron.

Bancamiga

Para Bancamiga la venezolanidad y todo lo relacionado con nuestras raíces es fundamental. La obra musical y cultural de Simón Díaz es parte de la cultura del venezolano.

Estamos felices de poder participar en este homenaje en el que artistas y admiradores rinden tributo a quien dedicó su vida a plasmar en canciones el sentir llanero, folclórico y campesino de Venezuela.

Es por eso que participamos en este homenaje con nuestro producto «Apóyame»


Consultores Peñaloza y Asociados

Peñaloza y Asociados ofrece consultoría, asesoría y auditoría en impuestos, asuntos legales y capital humano a empresas venezolanas en distintas áreas de negocio como servicios de comida, sector agropecuario, consumo masivo, sector inmobiliario, retail entre otras.

Para nosotros es importante rescatar y mantener los símbolos que definen la identidad del venezolano, y sin duda la música de Simón Díaz es un importante componente de nuestra cultura.

Agradecemos a CURADAS por darnos la oportunidad de participar en este homenaje.

Síguenos en Instagram


Pastelitos 212

En Pastelitos212 apoyamos lo nuestro con sentido venezolano, valor, tradición y cultura, por ende nos unimos a este homenaje del más célebre músico, compositor e intérprete El maestro Simón Díaz, para que se mantenga de manera inmortal en nuestros corazones y a través del tiempo.

“Ser un buen venezolano, no es solamente haber nacido en esta tierra. Es respetarla, es abrazarla y es quererla. Y es el orgullo que se siente de tenerla.” Simón Díaz.

Sigue a Pastelitos212 en Instagram: @pastelitos212


Razas y Tu Veterinario 24

Razas se especializa en la venta de productos para mascotas, alimentos, medicamentos y más ayudándote a consentir a tu mascota.

Tu Veterinario 24 es una red de clínicas veterinarias con laboratorio, RX, hospitalización y cirugías. Atendemos emergencias.

Para nuestras marcas hermanas es un honor poder conmemorar a Tío Simón en su cumpleaños.

Simón Díaz demostró su amor por los animales en muchas de sus canciones, teniéndolos presentes como los protagonistas que son en el día a día del hombre de campo de nuestra hermosa Venezuela que afortunadamente está llena de naturaleza.