El padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor legal después de 13 años

///
1 minuto de lectura

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, renunció a seguir como tutor legal de la cantante, un cargo que ostentaba desde hace más de 13 años y por el que llegó a controlar todos los aspectos de su vida.

En unos documentos entregados este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del padre de la artista confirma que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona, lo que no anularía la tutela de Britney pero dejaría fuera de la misma a su familia.

«Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella», indica el documento.

Lea también: El padre de Britney Spears seguirá controlando sus finanzas «por ahora»

Según señala el portal TMZ, el hombre se acercó a los tribunales para retirarse de su posición y realizar una transición ordenada según lo establezca la ley, pese a que su abogado aseguró que «no hay razones para suspenderlo o removerlo».

En esta petición, la defensa de Jamie Spears agregó que «más allá de su título formal, el señor Spears siempre será el padre de la señorita Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre buscará lo mejor para ella».

Con información de Efe y agencias

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog