Koeman: «Mi consejo a Ilaix es que el dinero no es lo más importante»

///
1 minuto de lectura

El holandés responde a los medios antes de viajar a BilbaoRonald Koeman atendió a los medios antes del partido de la segunda jornada de LaLiga Santander, entre el Barcelona y el Athletic Club.

Los azulgranas afrontan en Bilbao su segundo compromiso tras dejar buenas sensaciones frente a la Real Sociedad.

Koeman, muy duro con Ilaix

«A los 18 años es más importante jugar que el dinero»El partido»Sabemos que San Mamés siempre es un partido complicado. El Athletic ha mejorado. Han hecho una pretemporada de seis semanas y se nota. Es un equipo fuerte y sabeos lo que nos vamos a encontrar».

Braithwaite

«Sabemos la situación del club. Si hay interés por un jugador, escuchamos. Martin es un jugador que nos va muy bien. Juega en difrerentes posiciones y el otro día demostró que es útil. Por mí, yo creo que tiene que quedarse».

Pedri

«Hemos pensado loq ue es mejor para él. Va a jugar mañana, pero luego va a tener descanso. Nosotros le damos dos semanas de vacaciones a Pedri. He hablado con Luis Enrique, pero yo no puedo hablar de eso».

El dorsal ’10’

«Eso es un tema del club, no del entrenador. Mi opinión no es importante».Mbappé»Yo entreno al Barça. No me interesa. Es un gran jugador. Él debe elegir. No es mi problema».

Pjanic y Umtiti.

«Sabemos que nos sobran jugadores. Nos falta Dembélé, Agüero, Mingueza… Es decisión del jugador, pero tiene una situación complicada».

Coutinho

«Está fuera porque creo que necesita una semana más con el grupo antes de ser convocado. Cuento con él porque es un gran jugador . Creo que puede ser importante para el Barça. Sí que de verdad cuento con él para esta temporada».

Piqué y Ter Stegen


«Me ha sorprendido la alarma de Piqué. Tuvo unas pequeñas molestias, pero no es nada. Está disponible para mañana sin problemas. Ter Stegen necesita entrenar más. Ya veremos cuándo está para jugar».

Ilaix

He hablado con él hace dos o tres semanas. Más como persona que como entrenador del Barça. Su situación es horrible, para mí. Tiene 18 años, es jove. Ha tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo. Es futuro del club. Y está en una situación que no juega. Sé que el club le quiere ofrecer al jugador. Mi consejo es que el dinero no es lo más importante. Es jugar partidos. El jugador con su gente decide diferente y yo estoy decepcionado con eso. Eso no es lo más importante».

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog