Edgar Ramírez
Foto: Cortesía.

El duro momento de Edgar Ramírez: «Mi corazón no aguanta más dolor»

//
4 minutos de lectura

El actor Edgar Ramírez atraviesa un duro momento en su vida. Recientemente contó a través de su cuenta en Instagram, que en los últimos días perdió a tres familiares por la COVID-19.

Su dolor es plasmado con una dolorosa frase: «Desafortunadamente, el milagro no se nos dio».

Ramírez detalló la noche del miércoles que su tía Lucy murió el pasado sábado, su tío Guillermo el domingo y el cuñado de su tía, Rafael, falleció el lunes.

«Ya había perdido a mi abuela Bertha por COVID hace un mes y a uno de mis mejores amigos, Laureano hace cuatro meses», detalló el venezolano a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CTA80b-F6Wy/?utm_source=ig_web_copy_link

Añadió además que «es lo más doloroso y lo más íntimo que he tenido que publicar en mi vida, pero creo que es muy importante compartirlo».

«Mi corazón no aguanta más dolor… Estoy triste, estoy frustrado, estoy devastado… Han sido semanas y semanas de ver a mi familia burlada y torturada por esta cruel, traicionera y violenta enfermedad que sin piedad terminó matándolos a todos», destacó el actor.

Lesa también: Covid-19: Venezuela llega a 3.940 muertos desde el inicio de la pandemia

Ramírez comentó en su post que su tía Nidia tuvo la suerte de vacunarse, pero ni su abuela, mi su tía Lucy ni su tío Guillermo tenían acceso a las vacunas. 

«En el pequeño pueblo venezolano donde viven, no hay suficientes vacunas. Esta es una realidad para millones de personas en todo el mundo. Fuera de los Estados Unidos y algunos países ricos, la gente muere de COVID porque no puede recibir una vacuna», detalló Ramírez.

Edgar Ramírez entrevista al doctor Fauci

Ramírez informó que tuvo «una poderosa conversación» de 10 minutos de duración con el Dr. Anthony Fauci, Asesor Médico Jefe del Presidente de los Estados Unidos, donde discutieron información vital.

«Si esto se alinea con tu visión del mundo y la forma en la que manejas tu comunicaciones, te pediría respetuosamente que veas y compartas esta entrevista con el Dr. Fauci en tus redes sociales», pidió el actor a sus seguidores.

https://www.instagram.com/tv/CTAtr0pHFjW/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras algunos usuarios se atreven a rechazar los antídotos autorizados mundialmente, otros temen que el COVID-19 los lleve a enfermedades mortales por no haber tenido la oportunidad de inmunizarse.

Esta es la situación que vivieron cuatro familiares de Édgar Ramírez, quien apenas despedía a su tía Lucy cuando recibió otra agobiante noticia: su tío Guillermo también murió a causa del contagio.

Ahora Edgar, hace un llamado a la conciencia a millones de personas, para evitar más muertes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog