Rescatan a 4 de las 8 personas que naufragaron mientras iban de Higuerote a La Tortuga

///
1 minuto de lectura

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) informó, en la tarde de este martes, sobre el rescate de cuatro de las 8 personas que naufragaron en una lancha que iba de Higuerote, estado Miranda, a la isla de La Tortuga.

De manera extraoficial se conoció que una de las personas rescatadas falleció. Se trata de Mariely Beatriz Chacón Marroquí, madre de dos pequeños que habrían sido rescatados.

Asimismo, el Inea dijo que se mantiene la búsqueda de las otras cuatro personas.

«Mantenemos activo el caso SAR 024 para encontrar a los ocho pasajeros de la lancha a motor que zarpó desde Higuerote hasta La Tortuga. Hasta el momento se han rescatado cuatro personas; quienes fueron trasladados a la Base naval de La Orchila», dijo el instituto por Twitter.

Cuando se hizo la denuncia de la desaparición, se informó que las personas a bordo de la lancha eran: el capitán Remis David Camblor, Mariely Beatriz Chacón Marroquin, Verónica Martínez, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol, Vianney Carolina Dos Santos Morales, José David Camblor (6 años de edad) y María Beatriz Camblor (2 años de edad).

La última vez que se supo de ellos fue el viernes 3 de septiembre.

Se conoció que un amigo de la familia los esperaba en la isla, pero nunca llegaron.

Lea también: Apareció familia que zarpó el viernes de Higuerote a La Tortuga +VIDEO

Janet Yucra

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog