Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez, en una fotografía de archivo. EFE/Rayner Peña

Jorge Rodríguez respondió a amenazas de James Story

2 minutos de lectura

Jorge Rodríguez respondió a las declaraciones del representante diplomático de EE. UU. para Venezuela, James Story.

En declaraciones al canal VPITV, Story dijo: «Estamos trabajando en nuevas sanciones con Canadá y la UE (Unión Europea) en caso de que no haya resultados en la negociación».

Story se refería a la negociación política que iniciaron el 13 de agosto en México representantes de la oposición que lideriza Juan Guaidó y del régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, Jorge Rodríguez le dijo a Story que Venezuela no atenderá a sus «presiones y espumarajos».

«En primer lugar, señor Jimmy, cálmese. Lo noto ofuscado», empezó diciendo Jorge Rodríguez.

«Segundo, es de una estupidez palmaria pensar ni remotamente que a estas alturas atenderemos sus presiones y espumarajos. En tercer lugar, mientras con más sanciones amenacen a Venezuela nuestra respuesta será la misma», agregó.

«En Venezuela hay elecciones libres este próximo 21 de noviembre», prosiguió Jorge Rodríguez.

«Si no, pregúnteles a sus amiguis de la Plataforma Unitaria (que) inscribieron todas las oposiciones 65.000 candidatos» para los comicios regionales y locales.

Asimismo, sugirió a Story que «agarre a sus perritos falderos (el presidente colombiano Iván) Duque, (el expresidente Álvaro) Uribe, etc» y que se «tome un tecito de valeriana».

Aseguró que al chavismo «no le importa su opinión de extranjero porque este diálogo es entre venezolanos y venezolanas», aunque «tras bastidores de la Plataforma Unitaria «está quien está», en referencia a los gobiernos de EEUU y Colombia.

Jorge Rodríguez encabeza la delegación que representa a Maduro en el dialágo en México.

Redacción Curadas.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog