Yulimar Rojas
Foto: Cortesía.

«Es muy duro»: Yulimar Rojas rompió en llanto durante entrevista con Olavarrieta

//
2 minutos de lectura

La atleta venezolana Yulimar Rojas concedió recientemente una entrevista al periodista Luis Olavarrieta. Rojas abrió su corazón una vez más y habló sobre sus triunfos.

Además hizo mención a lo duro que ha sido no tener cerca a su familia, ya que actualmente vive en Madrid, España.

«Estoy mucho tiempo lejos de mi familia, lejos de la gente que me quiere. Sería maravilloso pasar unas navidades con mi familia, un cumpleaños, ver a mis sobrinos crecer y estar lejos es muy duro pero a veces es necesario», dijo Rojas en medio de lágrimas.

Al mismo tiempo destacó que es muy lindo ver todo ese amor que le dan.

«Saber que aunque estás lejos tu familia está feliz de lo que sea y no sólo tu familia sino toda la gente que te apoya y que te quieren y te respetan no sólo están contigo porque soy una deportista o una atleta sino que están contigo porque te aman», añadió la campeona olímpica.

Rojas aseguró que es lindo sentir que la quieren y que están con ella porque es una deportista pero también eres un ser humano.

Actualmente Yulimar Rojas disfruta de unas vacaciones en Venezuela junto a su familia, luego de ganar el oro olímpico en Tokio 2020 y batir récord mundial.

9 Comments

  1. Le doy gracias a mi Dios que el Esequibo quedará en manos de los venezolanos.. Ese es nuestro yo creo y confío en un dios que todo lo puede..

  2. Ja ja da mucha risas leer lo del esequivoco han pasado 35 años siguen sacando todas las riquezas del mar de ahi y ahora a lavarse la cara como los mas honestos por favor, hadta cuando nos van a ver caras de pendejos

    • Tan bella la Entrevista, me encantó, la entiendo porque soy madre de un entrenador de fútbol, y ellos trabajan duro y casi no nos vemos, porque está todo el año con el torneo, y sacrifican su familia, pero como dice yulimar, esperamos ver por la tele un partido para verlo o cualquier cosa que hagan uno se enorgullece solo de verlos aunque sea de lejos! Luis eres excelente, yulimar eres Venezuela, humilde, gran persona

  3. Yulimar , Negra Bella. Eres Venezuela, hasta en tus sentimientos demuestras tu Patria. Solo los venezolanos son tan sensibles y humanos como tú. Eres un orgullo Patrio. Sigue niña siendo como eres. La super medalla no te enfermo. Eso te hace más grande

  4. Yulimar hermosa, valiente, luchadora, que orgullo que seas Venezolana y te aseguramos que serás inolvidable.
    Un abrazo grande y Dios te dé mucha vida y salud para seguir siendo ejemplo de perseverancia

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog