Gocho audio y video viernes 27 de agosto 2021

Gocho audio y video viernes 27 de agosto 2021 – 12:25 PM

/
4 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del viernes 27 de agosto de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Continúan los desaciertos de la salida de Estados Unidos de Afganistán. El conteo de muertos de los atentados del aeropuerto pasa de 100 con al menos 10 americanos incluidos.

De paso el viejo Bidet aparece cual Lupita Ferrer a llorar. Esa no s su posición, el llanto toca a familiares y amigos de los muertos. A él lo que le toca es ordenar, resolver, actuar, ejecutar.

La promesa de guerra a muerte del Catire quedó invalidada.

¿Cómo se les ocurre entregar la lista de americanos en Afganistán y la lista de afganos con derecho a salir de Afganistán? Eso es como entregar la lista de Tascón al calvo infeliz que dirige la Asamblea Nacional.

Parte de estos muertos están en las manos ensangrentadas de cretinos venezolanos. Son esos que pusieron recursos a la candidatura de este viejo rufián.

Tienen que aparecer venezolanos con visión política que hagan entender al liderazgo republicano que parte de la responsabilidad del desastre de ayer en Kabul está en manos de venezolanos que son socios o participes del desfalco en Venezuela y que pusieron dinero y recursos para que Biden se robara las elecciones.

Mientras siga el chavismo, Venezuela seguirá siendo una amenaza para el mundo, y eso no se puede dejar pasar.

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


2 Comments

  1. SOBRE LAS 2 EXPLOSIONES QUE TUVIERON LUGAR EN EL AEROPUERTO EN KABUL, NO QUEDA OTRA QUE FELICITAR A ÉSOS VALIENTES HOMBRES QUE LES ESTAN ENSEÑÁNDOLE AL MUNDO QUE ÉSOS YANQUIS DE MIERDA NO SIEVEN PA UN TOCHE,
    A BUENO SIRVEN ES PARA SAQUEAR, ROBAR LOS RECURSOS DE LOS PAÍSES EN DONDE LLEGAN Y QUE LO QUE DEJAN ES PURO DESASTRE, TENEMOS TODO EL MUNDO QUE CONVERTIRNOS EN TALIBANES Y APROVECHAR QUE TIENEN UN TIRÓ EN EL ALA Y ACABAR CON ESA BASURA Y SI FUERA EN SU PROPIO PATIO MEJOR Y DIVIDIRLOS EN 50 PAISES PARÁ ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ÉSOS IMPERIOS QUE PRETENDEN SOMETER A LOS PUEBLOS. TENEMOS QUE AUPAR A A COLOMBIA PARA QUE TERMINEN DE UNIRSE TODOS, PUEBLO, GUERRILLA, PARAMILITARES Y COMIENCEN POR TOMAR ESAS 9 BASES MILITARES Y ASI LIMPIAR LA CASA , PAIS POR PAIS Y SACARLOS A PATADAS COMO HICIMOS AQUI EN VENEZUELA Y DESPUÉS IR POR LOS LAMBE SUELAS, LOS PITILLANKIS, LOS VENDEPATRIAS QUE AQUÍ EN VENEZUELA TENEMOS TODAVÍA BASTANTES Y COMO ESTÉ GOCHO COLOMBIANO DISE, ASI SEA CON UN PICO DE BOTELLA . «LLEGÓ LA HORA DE LOS PUEBLOS»

  2. QUE BUENO, NO QUEDA OTRA QUÉ FELICITAR A LOS VALIENTES HOMBRES DE KABUL POR ESA GRAN LECCIÓN QUE ESTAN MANDANDO AL MUNDO Y DARNOS CUENTA DÉ UNA VES POR TODAS QUE ÉSOS YANQUIS LO QUE TRAEN ES DESASTRE AL PAÍS QUE TOMAN Y LO QUE HACEN ES ROBARSE EL PETRÓLEO Y LOS RECURSOS DE CADA PAÍS. TENEMOS QUE APROVECHAR QUE TIENEN UN TIRÓ EN EL ALA Y BORRARLOS DE UNA VEZ POR TODAS DEL MAPA . QUE SE ALSE CADA UNO DE ÉSOS 50 ESTADOS Y PIDAN Y LUCHEN POR SU INDEPENDENCIA CUAL YUGOSLAVIA . Y AQUÍ EN AMÉRICA LATINA DARLES FUERZA Y ALENTAR AL PUEBLO DE COLOMBIA QUE SE UNAN CON GUERRILLA Y PARAMILITARES PARA QUE TOMEN ESAS 9 BASES MILITARES GRINGAS Y SACARLOS A PATADAS COMO LO HICIMOS AQUÍ CON NUESTRO COMANDANTE Y DESPUÉS IR POR LOS LAMBESUELA, LOS PITILLANQUIS, LOS VENDEPATRIAS QUE AQUÍ TODAVÍA QUEDA UN REDUCTO Y COMO DICE ESTÉ GOCHO COLOMBIANO ASI SEA CON UN PICO DE BOTELLA, DARLES MATICA E CAFÉ

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog