Eric García: «El árbitro me dice que me debería apartar y que Mbappé la controle, que esa es la regla»

///
1 minuto de lectura

Faltaba por escuchar a Eric García, el protagonista de la acción que terminó con el gol de Mbappé que decidió la Liga de las Naciones. Y el defensa español lo explicó así:

«Yo me tiro, la toco con el taco y Mbappé está en fuera de juego. El árbitro dice que tengo intención de jugar el balón, me dice que me debería apartar y que Mbappé la controle, que esa es la regla. Yo creo que por eso duele más, un defensa nunca en la vida se puede apartar. Ojalá la puedan cambiar».

El jugador del Barcelona habló también del desempeño del equipo español en la final ante Francia. «El equipo ha hecho un partidazo. Los primeros 10 minutos no hemos estado finos, pero luego bien. El equipo ha demostrado mucha personalidad. Una pena que empaten tan rápido».

Video thumbnail
Así fue el polémico gol de Mbappé… ¿en fuera de juego?

En cuanto a su nivel personal, explicó: «Yo intento devolver la confianza al seleccionador. La confianza la tengo siempre, aquí o en el Barça, sé lo que tengo que mejorar y los errores que cometo. Me encuentro cada vez mejor, escuchando a los que me ayudan a mejorar».

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog