Pánico en el Metro de Caracas tras incendio de un tren entre Miranda y Dos Caminos

//
1 minuto de lectura

Este jueves, usuarios del Metro de Caracas vivieron momentos de terror, cuando se produjo un incendio en un tren entre las estaciones Miranda y Los Dos Caminos.

Se conoció, a través de redes sociales que cuando los usuarios comenzaron ver y sentir que todo se llenaba de humos, se desesperaron hasta romper las ventanas de los vagones para poder salir y resguardar sus vidas.

https://www.instagram.com/p/CVBY9DolTNi/?utm_medium=copy_link

«Me tocó vivir la desesperación dentro del Metro de Caracas. No se imaginan la desesperación de la gente gritando y golpeando las ventanas y puertas hasta romperlas para poder salir, mientras todo se llenaba de humo», publicó un tuitero.

Otros contaron que las personas de la tercera edad se desmayaron mientras los demás intentaban partir las ventanas y buscar una salida.

Lea también: «Semáforo anticovid» no se puede aplicar en Venezuela, según infectólogo

Según la cuenta Metrocumunidad, podría tratarse del duodécimo corto circuito que ocurre en el Metro de Caracas en las últimas semanas.

La empresa solamente informó que se habilitó una sola vía hasta Petare y las estaciones las cerraron, mientras se atendía la emergencia.

«Tras un incendio en un tren en la estación Los Dos Caminos, hay un retraso en el sistema Metro de Caracas. Hay usuarios que fueron desalojados en la estación Chacaito y los operadores les indican que tomen transporte superficial», publicó otro usuario.

La falla ocurrió tras el apagón que afectó gran parte de Caracas este jueves, tras un incendio en Terrazas del Ávila que la administración de Maduro atribuyó a un supuesto sabotaje.

Janet Yucra

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog