Víctor Muñoz visita Barquisimeto a escondidas

1 minuto de lectura

El cantante venezolano Víctor Muñoz concedió una entrevista para el programa radial Zona Unik transmitido a través de Radio Lara 107.5 FM en donde dió detalles acerca de su próxima visita a Barquisimeto este 15 de Octubre.

Durante la entrevista Muñoz expresó lo emocionado que está por volver a su país luego de tres años aproximadamente sin visitar su tierra. Así mismo enfatizó que fue complicado sobrellevar su carrera durante la pandemia, ya que esto evitó que hiciera presentaciones y conciertos, pero por otro lado la cuarentena le ayudo a compartir más con su familia y a generar nueva música.

Así mismo en la entrevista el artista reveló que su tour se llama «a escondidas» debido a la pandemia, ya que los eventos que realizan actualmente son íntimos, con restricciones y acústicos.

Para finalizar la locutora le pregunto el lugar en donde iba a realizar su encuentro en Barquisimeto a lo que Víctor respondió: «Ni yo mismo sé donde será». Cabe acotar que el concierto en íntimo del cantante se realizará el 15 de Octubre en «un lugar secreto», las entradas pueden adquirir a través de @confessions_vzla.

Información Cortesía: World Stereo / Redacción: Daniela Esther Lopez

Publicción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog