Grandes batacazos de los mejores técnicos del mundo

3 minutos de lectura

La Conference League fue el escenario en el que José Mourinho sufrió la derrota más dura de su carrera profesional. Ante el Bodo/Glimt de la liga de Noruega, la Roma encajó un sonrojante 6-1 que supone el mayor castigo de Special One en los 1008 partidos que ha entrenado a lo largo de su prolífica y exitosa carrera profesional.

Una humillación, que ha conllevado la reprimenda pública del portugués a sus jugadores, que ha entrado de lleno en el catalogo de los tropiezos históricos que las grandes estrellas de los banquillos han sufrido a lo largo de su carrera. Seguro que hay muchos más, pero aquí repasamos algunos de últimos los papelones que los mejores entrenadores se han tenido que comer.

Luis Felipe Scolari: Brasil 1-7 Alemania

8 de julio de 2014. Belo Horizonte. Cinco de la tarde. Brasil afronta la semifinal de su Mundial soñando con Maracaná. Desde el minuto 1 salió mal y la canarinha sufrió ante el rodillo alemán una derrota histórica que aún traumatiza a todo un país.

Vicente del Bosque. Holanda 5-1 España

El principio del fin de una de la mejores selecciones de la historia. La España el Tiki-Taka tras cerrar un ciclo glorioso (y que nadie ha conseguido) de Eurocopa, Mundial y Eurocopa salió escaldada del Mundial de Brasil. Encajó una manita que torció un Mundial que terminó con la campeona eliminada en la fase de grupos.

Video thumbnail
Batacazos de la selección: Brasil 2014

Pep Guardiola. Bayern 0-4 Madrid

El conjunto blanco dirigido por Ancelotti avasalló al Bayern de Pep con dos goles de Ramos y otros dos de Cristiano Ronaldo. El Madrid terminó ganando la décima Champions ante el Atlético en Lisboa.

Guardiola: "Mi partido más duro fue el 0-4 contra el Madrid, tenían una  bomba de equipo"

Jurgen Klopp. Aston Villa 7-2 Liverpool

«Sí, puedo creerlo porque he estado aquí» Jurgen Klopp no se creía el repaso que el Aston Villa le había metido a su equipo que venía de ganar la Champions y la Premier a la temporada siguiente. Una goleada que marcó una campaña muy irregular del cuadro red.

Diego Pablo Simeone. Borussia Dortmund 4-0 Atlético.

El cholismo vivió una de sus noches más negras en octubre de 2018 en el Signal Iduna Park cuando encajaron un 4-0 ante un Dortmund pre Haaland. Pasaron la fase ded grupos como segundos, pero el calentón nadie se lo quitó al brillante técnico colchonero.

Continúa leyendo en Diario MARCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog