EL Liverpool aplastó al Manchester United en Old Trafford

Sir Alex Ferguson, resignado en la grada de Old Trafford, no sabía dónde meterse. El castillo que construyó título a título durante más de dos décadas lleva años desmoronándose… y ante el Liverpool terminó en ruinas.

El Manchester United ha tocado el botón de autodestrucción hace varias semanas y el proceso no tiene retorno. Ni el regreso de Cristiano Ronaldo a ‘casa’ ha hecho que el rumbo varíe. El suflé ya se ha bajado quedándose un plato imposible de digerir. Ole Gunnar Solskjaer y todo su proyecto están en el alambre después de la escandalosa goleada (0-5) de los ‘reds’ en el Teatro de los Sueños.

Se fueron ¡0-4! al descanso. Una ‘manita’ en 50 minutos, con un Salah convertido en rey del clásico inglés en la guarida del máximo rival. Una pesadilla.

Centenares de aficionados ‘red devils’ abandonaron al comienzo de la segunda mitad Old Trafford resignados. La Premier comienza a ser un imposible (Chelsea, Liverpool y City se escapan ocho, siete y seis puntos) para el United y entrar en Champions vuelve a convertirse en su meta.

Las cuatro jornadas sin triunfos les condenan a la séptima plaza. Ni los fichajes de Varane, Sancho y Ronaldo le han cambiado la cara a un ‘ManU.’ a la deriva con el que jugó el Liverpool. Se juntaron una máquina que ahoga al rival con su presión y lo ‘mata’ con su velocidad con un conjunto desordenado atrás y lleno de dudas en la salida del balón. Y el resultado fue una escabechina. El 4-2 de Leicester quedó en una anécdota.

Continúa leyendo en Diario MARCA

¿Qué opinas?