En esta ocasión, te invito a preparar unos deliciosos tallarines tres delicias. Este plato es una forma muy saludable de consumir pasta, que incluye tanto vegetales como hidratos de carbono.
Es una receta muy completa que podemos elaborar como plato único. Prepara en casa los tallarines tres delicias

Ingredientes para 4 personas
- 400g de tallarines
- 1 pechuga de pollo
- 200g de camarones
- 2 zanahorias
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento rojo
- Una cebolla
- 1 diente de ajo
- 1 cucharadita de jengibre fresco rallado
- 50ml de salsa de soja
- sal y pimienta
- aceite de oliva
Preparación
1-En una olla con abundante agua pon un puñito de sal y lo llevas a ebullición. Cuando esté hirviendo, añade los tallarines y deja que se cocinen alrededor de unos 10 minutos, hasta que estén al dente. Remueve con frecuencia para que la pasta no se pegue.
2-Mientras se cuece la pasta, en una sartén amplia o en un wok, pon un chorrito de aceite y lo calientas a fuego fuerte. Cuando esté caliente, añade el pollo cortado en cubos grandes y previamente salpimentado. Deja que se cocine alrededor de unos 3 minutos por cada una de sus caras.
3-Cuando el pollo haya cogido un poco de color, añade cebolla cortada en finas tiras y el ajo bien picado. Agrega también la zanahoria, el pimiento rojo y el pimiento verde, todo ello también cortado en cubos. Cocina las verduras junto al pollo, manteniendo el fuego fuerte, unos 5 minutos mientras lo salteas todo con bastante frecuencia.
4-Pasado este tiempo, añade los camarones pelados. Remueve nuevamente y deja que los camarones se cocinen, durante otros 2 minutos más, siempre a fuego fuerte.
5-Finalmente, agrega los tallarines ya cocidos y escurridos de su agua, la salsa de soja y el jengibre rallado. Remueve de nuevo para que se mezclen todos los ingredientes. Deja que se cocinen unos 3 minutos más y sirve inmediatamente.
6-Con estos sencillos pasos has preparado de una forma fácil y rápida unos deliciosos tallarines tres delicias. Un plato muy completo y saludable, perfecto para incluir en tu menú diario. ¡Pruébalo!
Tomado de COCINA CASERA
CURADAS |Tu compañía en información