MIUI Downloader: la app que te permite tener tu Xiaomi siempre actualizado

//
2 minutos de lectura

MIUI Downloader, así se llama una de las últimas aplicaciones del equipo de XIAOMIUI que nos permite tener a la última versión de MIUI nuestro Xiaomi, Redmi o POCO de forma rápida y sencilla, sin la necesidad de tener que estar rebuscando en Internet.

Gracias a esta aplicación podemos encontrar la última versión de MIUI disponible para nuestro dispositivo y descargarla, ya sea la versión Estable para la ROM Global, Europea o China, la ROM de Xiaomi.EU, la beta diaria o incluso, la variante Mi Pilot.

Así podrás tener tu Xiaomi a la última versión de MIUI

MIUI Downloader se encuentra disponible en la Google Play, solo ocupa 9,40MB y resulta de lo más sencilla de usar. Una vez instalada tan solo tendremos que acceder y buscar nuestro dispositivo, tras ello se nos mostrará las distintas versiones disponibles:

Esta app te permite tener siempre tu Xiaomi a la última versión de MIUI. Noticias Xiaomi Adictos
MIUI Downloader

Si por ejemplo queremos actualizar nuestro Xiaomi, Redmi o POCO a la última versión Estable tan solo tendremos que acceder al apartado «MIUI estable» y a continuación en el tipo de ROM, en nuestro caso la EEA Stable, es decir la Europea. Una vez descargada la actualización, el proceso de instalación manual resulta muy sencillo, para ello seguiremos estos pasos:

Esta app te permite tener siempre tu Xiaomi a la última versión de MIUI. Noticias Xiaomi Adictos
  1. Ir a Ajustes > Sobre el teléfono > Versión de MIUI
  2. Una vez dentro tendremos que pulsar varias veces sobre el logo de MIUI hasta que nos aparezca un mensaje de que se han activado las funciones adicionales.
  3. A continuación bastará con acceder a la opción «Selecciona paquete de actualización» a través de los tres puntos ubicados en la parte superior derecha y seleccionar el paquete descargado anteriormente.

Con información de Andro4all

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog