Iván Simonovis calificó como «una olla más» acusaciones de sabotaje electoral

Iván Simonovis, ex comisionado especial de seguridad e inteligencia designado por Juan Guaidó, respondió a las acusaciones por parte de Remigio Ceballos, ministro de Relaciones Interiores, de participar en un intento de sabotaje hacia el Consejo Nacional Electoral.

A través de su cuenta oficial en Twitter, aseguró que su único objetivo es «la identificación, persecución judicial y captura» de los violadores de derechos humanos.

«El régimen sus ollas y burdos montajes, ya sin atención de nadie, ahora le tocó Remigio Ceballos y el saboteo al CNE. Mi objetivo es la identificación, persecución judicial y captura de todos ustedes por delincuentes y violadores de DDHH. (Alex) Saab es un buen ejemplo y los que vienen», escribió Simonovis.

Continúa leyendo en El Nacional

¿Qué opinas?

Mundial

Discover more from CURADAS

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading