Arquímedes Román reír llorar elecciones

No hay que celebrar ni llorar las elecciones – Arquímedes Román (audio)

//
1 minuto de lectura

¿Qué pasó y por qué?

Ahora, después de los resultados electorales, no es tiempo de celebrar ni de llorar.

Es tiempo de aprender y de prepararse para una nueva etapa de la lucha por la liberación de la nación.

Escucha la opinión de Arquímedes Román

¿Quién es Arquímedes Román?

Más de Arquímedes Román

7 Comments

  1. Sr. Román: Su análisis no comprende la revisión de las premisas que Ud. utilizó para promover el voto. Otros analistas que, no compartían sus puntos de vista, acertaron en los resultados que, ahora Ud. llama a revisar.

  2. Buen comentario aunque no lo comparto totalmente. El orden de su análisis pre-supone que los electores debemos ir a votar en las condiciones que sea y no es así. Los políticos deben ofrecer unas condiciones mínimas para que el electorado tenga confianza en ir a votar y en estos casos, el orden de los factores si influye en el resultado.

    La clase política opositora esta cada vez más hundida y en ese hundimiento arrastra a los electores que no ven esperanza en la oposición y se oponen a votar por el menos malo.

  3. Los candidatos perdedores que se dividieton en estas racionales..estan claro y sabían del fracaso. Pero el orgullo certificó que la eignorancia los hace soberbios ..dejando desgastado a un pueblo que pide libertad.

  4. Un bochorno de análisis.
    Nada puede haber salido bien mientras se crea que estamos en una situación que permita ir a elecciones.
    Sorprende la falta de entendimiento

  5. Y lo más importante es que todos esos viejos corruptos y los vendidos que se reunieron en México para pactar con el régimen que no vuelvan a aparecer en la palestra política porque son los culpables de que ya nadie crea en la oposición y se prefiera no votar… Mejor fue no haber asistido nadie a votar porque igual ganaron y al menos la comunidad internacional seguiría desconociendolos. Recuerdo como hace poco el tirano invitaba a capriles a participar del juego electoral y éste se lanzó al ruedo, no se sabe si fue por «inocente» o porque le convenía, pero igual disparandole a sus propios compañeros y generando división. Con razón el psiquiatra al igual que su padre en otra época como buen maquiabelico, lo dijo: no se mucho de psiquiatría, pero si de elecciones y allí vemos en Barinas revirtiendo los votos a favor del chavez cuando en el conteo manual arriba estaba Superlano y dejaron solo 3 gobernaciónes en la oposición como de consuelo para demostrar a los veedores lo democrático que son…

  6. Te estas preparando para ver si puedes manipular a los venezolanos en futuras farsas, román?
    Exterminio a los narcogenosidas rojos.

  7. YO VOTÉ POR MANUEL ROSALES, Y EN CONTRA DEL ALCALDE DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS, LEONIDAS GONZÁLEZ ,Y DE OMAR PRIETO QUE ESTABA EN LA GOBERNACIÓN DE MÍ ESTADO. SENCILLAMENTE PORQUE VIMOS LA OPORTUNIDAD DE SALIR DE ESE PAR DE CRAPULAS, MISERABLES DELINCUENTES QUE CONVIRTIERON AL ESTADO, Y MÍ MUNICIPIO LAGUNILLAS EN UN DESASTRE INVIVIBLE CARGADO DE CUANTO VESTIGIO DELINCUNCIAL PUEDA HABER ADEMÁS DEL ABANDONO DE SERVICIOS PÚBLICOS. NO ESTUVE PENDIENTE DE REUNIONES EN MÉXICO QUE SABÍA QUE NO NOS IVÁN A RESOLVER NUESTRAS CARENCIAS, NI DEMÁS ERRORES A LOS QUE ESTÁ OPOSICIÓN NOS TIENE ACOSTUMBRADOS, VIMOS LA OPORTUNIDAD DE SALIR DE ESTA PESADILLA REGIONAL, Y VOLVER A DARLE LA OPORTUNIDAD A UN LIDER QUE HIZO UNA GRAN OBRA EN NUESTRO ESTADO Y QUE AÚN LA RECORDAMOS Y AÑORAMOS. POR ESO VOTAMOS LOS ZULIANOS.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog