Murió Arquímedes Rivero, productor de exitosas telenovelas

//
1 minuto de lectura

El medio artístico venezolano está de luto tras el fallecimiento de Arquímedes Rivero. El productor y director de orígen cubano fue conocido como «el zar de las telenovelas».

Rivero falleció a los 91 años, en Estados Unidos este jueves, 2 de diciembre.

La noticia de su muerte la dio a conocer la periodista venezolana Carmela Longo, a través de su cuenta en Twitter. Actrices y actores se unieron al duelo, a través de las redes sociales.

Según con los datos que le aportó una fuente al canal de televisión venezolano, Rivero murió por causa natural en su residencia ubicada en Miami.

Rivero, se consagró en Venezuela produciendo dramáticos como La usurpadora, Domenica Montero y La indomable.

El actor Franklin Virgüez fue uno de los actores que lamentó la muerte del productor este 2 de diciembre a través de Instagram.

https://www.instagram.com/tv/CW-rexDDh3F/?utm_source=ig_web_copy_link

“Falleció el Zar de la telenovela venezolana Don Arquímedes Rivero. Adiós Martín Valiente. Hasta pronto amigo. Se te extrañará Arquímedes Rivero. Muchos somos los actores que debemos parte de nuestras carreras a este cubano llegado a Venezuela en los años 50 y quedarse en nuestro país para amarlo infinitamente. Gracias Arquímedes”.

Además de Virgüez, actrices como Catherine Fulop, Ana Karina Manco y Flor Núñez y Franklin Virgüez manifestaron su pesar.

El escritor venezolano Leonardo Padrón también expresó condolencias por el fallecimiento de una persona que se convirtió en su amigo.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog