Fantasmas de Caracas

Fantasmas de Caracas – Nuestro Insólito Universo

1 minuto de lectura

En el interior del país es más común escuchar sobre fantasmas de Caracas. El Silbón, la Llorona y la Sayona son los espantos más comunes. Muchos dicen haberlos visto, otros reniegan de su existencia

Prepárate y conoce las historias de los fantasmas de Caracas.

Cuenta la leyenda que en el siglo XIX, antes de la llegada de la luz eléctrica, por las calles de la capital se paseaban en horas de la noche carrozas misteriosas con hombres en ellas. Se rumoraba que eran apariciones del más allá.

Las historias de espantos y apariciones no solo inundan las carreteras rurales del país. En la capital más de un fantasma deambula, dejando su marca.

Son leyendas de vieja data, algunas centenarias. Hay quienes afirman haber atestiguado su existencia. Otros se mantienen escépticos, hasta que la piel de gallina evidencie el roce de un espectro.

Fantasmas de Caracas

Fantasmas de Caracas – Nuestro Insólito Universo

Caracas, año 1887. El reloj de Catedral marca las 11:30 de la noche, y el Dr. Diego Bautista Urbaneja se ha quedado trabajando hasta tarde en su despacho de la Casa Amarilla, entre las esquinas de Monjas y Principal.

Súbitamente, se apaga una lámpara de gas, a cuya luz escribe. El Dr. Urbaneja hace que la enciendan nuevamente, y ya reiniciado su trabajo, de nuevo se apaga esa luz; fenómeno que se repite tantas veces que, ya molesto, el Dr. Urbaneja opta por retirarse. No podía imaginar siquiera quién le apagaba su lámpara.

A continuación, no te pierdas el interesante video de Nuestro Insólito Universo «Fantasmas de Caracas colonial»

Créditos al canal NIUTube en YouTube

CURADAS |Tu compañía en información

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog