Tesla ahora apuesta por la telefonía móvil

1 minuto de lectura

Tesla está revolucionando el sector del automóvil y es algo que no se le escapa a nadie, pero ahora busca tener el mismo éxito en el área de dispositivos telefónicos.

Se rumora que Elon Musk hará su debut oficial este año con TESLA MODEL PI. 

La fecha de lanzamiento del teléfono inteligente de Tesla se mantiene como un secreto bien guardado, lo cual es lamentable. A pesar de esto, ya tenemos una idea de cómo se verá el dispositivo y qué puede hacer.

Es un smartphone algo parecido al iPhone 12, con una cámara cuádruple, una cámara frontal subpantalla y un revestimiento especial que permite que el cuerpo cambie de color.

Asimismo, entre otras características incluyen soporteInternet Starlink de SpaceX con velocidades de descarga de hasta 210 Mbps y la capacidad de extraer criptomonedas Marscoin.

Además, se habla de tecnologías Neuralink para usuarios con lesiones cerebrales.

Según los analistas de la industria, China siempre ha sido un mercado particularmente crucial para las grandes empresas de tecnología como Apple y Samsung debido a la gran cantidad de personas. Strategy Analytics ha descubierto que China tiene el ciclo de reemplazo de teléfonos más rápido del mundo. Los nuevos compradores de teléfonos inteligentes en China están dispuestos a pagar más si las reseñas y los precios son favorables.

Tesla y Elon Musk se dan cuenta de que en el siglo XXI, su teléfono puede convertirse en el equivalente de su automóvil en términos de comando central. La clave para que esto funcione es crear un vínculo directo entre los dos, de modo que el uso de su teléfono lo dirija a donde necesita ir.

Redacción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog