Mas de un mes sin agua en la Comunidad de Pueblo Nuevo

1 minuto de lectura

La comunidad de Pieblo Nuevo al oeste de Barquisimeto, exclusivamente la calle 9 con la Av Florencio Jiménez y Av los Horcones que ya tienen 35 días sin el servicio de agua potable.

Vecinos de la comunidad cuentan que ya están cansados de estar pasando necesidades y a pesar que presuntamente las autoridades repararon la Estación 45 pero ellos siguen sin recibir ni una gota de agua por las tuberías.

Denuncian los habitantantes de esta populosa barriada que la base aérea teniente Vicente Landaeta Gil nos quitó la toma, ahora ellos les llega el agua y nosotros estamos padeciendo de tan vital líquido, nadie nos hace caso el gobernador y el alcalde no solucionan, por favor hay niños, adultos mayores incapacitados, ya el dinero se nos va comprando a los cisterneros cada pipa 1$ físico y si es pago móvil 6 mil y no es una pipa mensual pido de su ayuda que nos escuchen

María Rodríguez, vecina de la comunidad Santa Rosalía, hace un llamado al gobernador Adolfo Pereira, para que tome cartas en el asunto «hay niños y adultos y como hacemos con el covid, nos vemos críticos», dijo.

Aníbal Asuaje vecino contó ya sumaron mas de un mes sin el servicio y ni una palabra de aliento reciben «nos vemos en una situación difícil». Los vecinos aseguraron que se están organizando viendo que medidas tomar próximamente.

Información Cortesía: Radio Web

Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog