Kevin Durant evita una lesión grave pero se aleja del próximo All-Star

//
1 minuto de lectura

Los Nets respiran ligeramente aliviados después de conocer el resultado del examen médico al que fue sometido Kevin Durant después de retirarse del Nets-Pelicans con un golpe en la rodilla izquierda que no pintaba bien.

El jugador tiene una torcedura en el ligamento colateral medio y se espera que, aunque el equipo se tome la mayor tranquilidad para su recuperación total, esté de baja entre cuatro y seis semanas, como apunta Adrian Wojnarowski en ESPN después de publicarse el parte oficial en la web de Brooklyn. 

Durante el segundo cuarto del partido contra los Pelicans cayó al parqué Bruce Brown mientras bajaba a defender. El pequeño empujón del atacante provocó que en su descenso se encontrara la rodilla de Kevin Durant. Ese choque provocó el esguince. El alero se marchó a los vestuarios sin necesitar ayudar para caminar pero cojeando y, tras ello, no regresó. Los Nets ganaron 120-105

La baja es menor de lo esperado en el peor de los pensamientos, pero acabará muy seguramente con las opciones de Kevin Durant de participar en el All-Star que se celebra en Cleveland del 18 al 20 de febrero. Para ello quedan sólo cuatro semanas, la predicción más halagüeña que hacen los médicos después de analizar esa rodilla. 

Vía MARCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog