Con vocación evangelizadora, juventud larense desborda devoción a la Divina Pastora

1 minuto de lectura

Con el lema «Joven, levántate, hay un camino para ti», el pasado domingo 16 de enero, se realizó en la Catedral de Barquisimeto, la misa de los jóvenes con la Divina Pastora, la cual se desbordó de juventud larense, donde la alegría y el amor se sintió en cada palabra que daban, además el padre Freddy Rodríguez pidió que se unan a la evangelización para transformar a la sociedad.

Desde tempranas horas de la mañana, fueron llegando los jóvenes de las diferentes zonas pastorales de Barquisimeto, pues eran los encargados de recibir y homenajear a la Pastora de Almas. A la eucaristía sólo entraron miembros de la pastoral y bajo medidas de bioseguridad.

Por su parte, durante la homilía el padre Freddy Rodríguez, vicario de la catedral, recordó que los jóvenes son los principales constructores de la nueva sociedad, y los animó a seguir sirviendo y a mantener su espíritu alegre.

«Este es el año de la juventud. Únanse a la evangelización para la transformación de la nueva sociedad. No perdamos ese don, estamos en la etapa de transición y debemos brindar lo mejor», exhortó el padre Freddy durante la misa.

Entre cánticos y alabanzas, los jóvenes pudieron estar muy cerca de la imagen de la Divina Pastora y oraron por el cese de la pandemia, además elevaron una oración para la sanidad de todos los enfermos.

Por último, la misa terminó con aplausos, globos y la Divina Pastora rodeada de juventud barquisimetana.

Redacción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog