Cada vez son más los hombres con disfunción eréctil que depositan sus esperanzas en este producto natural. Por eso hay que ir al fondo del asunto de manera profesional.
La pastilla negra está de moda para la impotencia.
Es un medicamento natural que se emplea para la disfunción eréctil.
Conozcamos a ciencia cierta las propiedades de este fármaco y si realmente es tan eficiente como lo pregonan.
Para ello recurrimos al popular Doctor Bueno.
La pastilla negra: La venden como milagrosa
«Esta teniendo mucho auge, va muy bien, en México se está exportando a otros sitios», comienza su exposición el conductor del canal «Medicina Clara, en YouTube.
«Esta pastilla obviamente la comercializa una empresa de productos naturales. Te recuerdo que lo natural no es necesariamente bueno», advierte Fernando Fernández-Bueno, su nombre de pila.
«El veneno de una víbora es natural pero no es bueno de forma general, salvo que se use de una manera determinada; algunos hongos envenenan. Lo natural hay que tomarlo en su justa medida», dice.

«Lo mejor para medir las cosas es practicar estudios científicos y vemos en un número de personas en qué mejoran, con unos parámetros», afirma el egresado de la madrileña Universidad Rey Juan Carlos.
Informa que a la pastilla negra la nombran como «pastilla adulta». «Ya te aseguran de primeras ‘totalmente natural’, sin contraindicaciones».
La pastilla negra: Sus componentes
«La pastilla negra lleva maca negra, ginseng, jengibre, ácido ascórbico, tiamina, complejo vitamínico B1-B2, biotina y poco más», enumera el galeno español.
«Claro, como la maca, el jengibre, el jinseng estimulan más, lo que hacen es que aumentan el metabolismo basal porque son euforizantes».
«Con esos euforizantes algunos dicen ‘oye, es que yo tengo hipertensión’, ‘es que a mí me ha dado un infarto, ‘oye, yo soy diabético, ¿qué porcentaje de azúcar tiene?'», cuenta el Doctor Bueno.
«Cuando hablamos de estas medicinas naturales algunas personas tienen una parte psicológica con lo de la disfunciòn eréctil: ‘estoy cansado’ ‘tengo estrés, ‘no llevo una buena relación con mi pareja'».
«O ‘acabo de comenzar con alguien nuevo’, y entre comillas muchos hombres tienen la idea de que deben quedar bien, y el tema del sexo no es de ‘quedar bien’ sino de disfrutar los dos».

La pastilla negra: Entender bien el sexo
«La penetración no es la única parte del disfrute sexual, se pueden hacer muchísimas otras cosas. Y además alegan que ‘tengo que durar mucho’, cuando se puede durar menos, estimular de otra manera y liego proseguir», describe el diplomado.
Indica el Doctor Bueno que el sexo es un mundo más profundo que lo que significa el coito.
«Por lo tanto, una parte de la disfunción eréctil está en el cerebro, y luego hay otra parte que es orgánica».
«Las personas que toman antidepresivos, pastillas para la tensión, personas que han sufrido un infarto, una insuficiencia o arterioesclerosis en los vasos».
«Y por supuesto las personas que tienen alteraciones orgánicas en el aparato reproductor pues van a tener disfunción eréctil».
«Por ejemplo, pacientes que han operado de un cáncer de recto, pues simplemente por la cirugía se tocan esos nervios y algunos pacientes tienen disfunción eréctil», asevera el profesional de la salud.
Es necesario un diagnóstico
«Es decir, que la disfunción eréctil lo primero que hay que hacer es diagnosticarla bien y saber por qué se produce».
«Si tu lo que tienes es que llegas cansado por haber trabajado todo el día, que tienes sobrepeso y no haces deporte, que has perdido las ganas, me parece bien que estos productos naturales te den energía».
El Doctor Bueno sostiene que hay que notificárselo al facultativo tratante.
«Porque a lo mejor con algunas de las medicaciones que tú tomas o algún tratamiento resulta incompatible».
«Ojo, porque maca, jengibre y ginseng aumentan la tensión arterial, aumentan la frecuencia cardíaca y producen palpitaciones, un enrojecimiento facial, un aumento del estrés e insomnio».

¿Estás ilusionado?
» Bueno, algunos dicen ‘me tomo esto’, como anuncian ‘una pastilla cada dos días y es de por vida para que seas un campeón’. Pues, a veces no es así y te llevas un disgusto», expresa.
«Los que decidan tomarla que por lo menos sepan esta información, que no haya contraindicación, y es como si probaras cualquier otro multivitamínico».
«Como si tú mismo te quieres comprar las raíces de la masa, coger un poquito de jengibre, el ginseng, y hacer un zumo, un licuado, agregándole una naranja que lleva todas las vitaminas, y te lo tomas».
«A algunas personas esto no les funciona», aclara el Doctor Bueno.
«No olvides que todo lo natural no obligatoriamente tiene que cumplir con las expectativas que uno mismo se ha generado. Si en el problema está en la cabeza por mucho que se tome no hará nada».
«Siempre con un buen diagnóstico del urólogo, que es el especialista que se encarga de estas disfunciones».
«Por ello, pastilla negra, que te dicen que es la pastilla milagrosa, tomarla con cierto nivel porque los estudios están demostrando que esto no sea así».
El Doctor Bueno concluye su disertación con el clásico lema «una medicina comprensible es posible y necesaria».
Tomado de Doctor Bueno Medicina Clara.
También puede interesarte: La maca: superalimento que estimula la memoria y fortalece el cerebro.
Holaa sobre hablar pastillas negra donde puedo comprar
Donde puedo comprar la pastilla Negra Adulta