Álbum Venezuela Songbook ganó medalla de bronce en los Global Music Awards
Foto: Cortesía.

Álbum Venezuela Songbook ganó medalla de bronce en los Global Music Awards

1 minuto de lectura

Los venezolanos tienen una nueva razón para sonreír. Los Global Music Awards premiaron el álmun Venezuela Songbook con medalla de bronce en su más reciente edición.

Al respecto, Juan Carlos Ruiz, creador del disco de canciones tradicionales venezolanas versionadas al idioma inglés, conversó con Curadas, donde ofreció todos los detalles.

El álbum que cumplirá un año el próximo 5 de marzo, es el primero en su especie; aunque hay muchos discos de música venezolana que se han hecho en otros idiomas, refirió Ruiz.

Además mencionó el artista que a partir del lanzamiento de Venezuela Songbook han surgido historias maravillosas y nuevas conexiones, razón por la que se siente muy feliz.

«Realmente el propósito es que a través de nuestra música, a través de la comprensión de nuestras letras por parte de una comunidad angloparlante alrededor del mundo, puedan empatizar más con los venezolanos», destacó el joven músico.

Sobre los Global Music Awards, Ruiz indicó que «estos premios tienen gran prestigio en el mundo de la música. Los expertos de la música le brindan oportunidades a los artistas emergentes y proyectos musicales como el nuestro».

El venezolano agregó en este sentido que ser honrado con esta premiación da fe y muestra de la calidad, creatividad y carácter sobresaliente de nuestra propuesta.

Lo que busca Global Music Awards es reconocer la forma como la música conecta emocionalmente con la audiencia, como este tipo de proyectos logra un producto que permita que las audiencias escuchen algo diferente.

Juan Carlos Ruiz destacó que otros venezolanos fueron galardonados con los Global Music Awards, como es el caso de Ignacio Salvatierra. Además en el pasado Pacho Flores, virtuoso trompetista venezolano ganó medalla de oro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Carlos Ruiz (@vozjuancarlos)

⁣⁣Redacción Lohena Reverón/Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog