Los helados y el sabor ideal para cada signo del zodiaco

El helado y el sabor ideal para cada signo del zodiaco

4 minutos de lectura

El posicionamiento de los astros al momento de nacer pueden influir en determinadas tendencias de una persona; el helado pueden variar de acuerdo a la orientación zodiacal

El helado es uno de los gustos a los que nadie puede resistir, su gran variedad, sabores, sestilos y diferentes tipos hacen que este maravilloso plato pueda hacernos sonreír, a pesar de haber tenido un mal día o no estar en un buen momento.

En una cita perfecta, conocer el signo de la persona agasajada es un buen punto de partida para elegir ciertas cuestiones como el lugar, la vestimenta y la elección de la comida. En este sentido, el gusto del helado ideal para cada quien se puede orientar por la influencia astrológica.

El signo del zodiaco es un gran indicador a la hora de guiarse para hacer regalos o tomar decisiones. Para los perfiles más curiosos y fanáticos de la astrología, una entretenida guía con los doce signos del zodiaco y el helado con su sabor perfecto.

Aries

Aries es un signo por demás aventurero, libre y divertido. Su instinto de descubrimiento lo lleva a explorar nuevas opciones todos los días.

Sin embargo, cuando encuentra algo que le gusta suele tomárselo como definitivo. Es por eso que puede hacerse “fan” de ciertos lugares, sabores o aromas.

Un gusto de helado perfecto para cautivar a alguien de Aries puede ser el chocolate clásico, amargo o con leche, combinado con algún ingrediente innovador como las castañas, cerezas o almendras crocantes.

Tauro

Amante de lo culinario, Tauro es un signo que suele disfrutar mucho a través del paladar. Las recetas de cocina son su especialidad y, por lo tanto, no se conformará con un gusto de helado clásico o sencillo. Tiramisú, flan con dulce de leche o coco con banana son opciones muy dulces que conquistarán este sentido único de las personas taurinas.

Géminis

La dualidad es algo que caracteriza a las personas de Géminis. Suelen pensar las cosas y tomar decisiones en pares, por lo que los sabores combinados les brindarán mayor estabilidad y confianza. Banana split, crema rusa o tramontana son algunas combinaciones interesantes para el exigente paladar de las personas de Géminis.

Cáncer

Famosas por ser hogareñas y familiares, las personas de Cáncer se sienten cómodas con los clásicos, los sabores más tradicionales y simples. A la hora de elegir un gusto de helado irán por decisiones probadas y reconocidas: frutilla, crema americana, dulce de leche o limón.

Leo

El signo de Leo es reconocido por llamar la atención, revelar cierto egocentrismo y tomar el camino de la excentricidad. Al momento de elegir un sabor de helado no se conformarán con algo simple: buscan descubrir, innovar y destacar. Higos afrodisíacos, menta granizada, sambayón con whisky o cualquier sabor que contenga alcohol e ingredientes intensos será una buena opción para Leo, al menos la primera vez.

Virgo

Con cierto apego a la infancia y la nostalgia, Virgo buscará aquellos sabores que conecten con otra emoción, movilicen o traigan un bello recuerdo. Las cerezas a la crema, la famosa “crema del cielo” y el dulce de leche granizado son algunos de ellos. Los gustos simples que trasladan a una bella experiencia son suficientes para conformar a Virgo a la hora de tomar helado.

Libra

Libra es un signo clásico, pero también se siente conforme cuando logra alinearse con las tendencias y últimas novedades de la vanguardia. Apostará por sabores exóticos pero no riesgosos: coco, frambuesas, chocolate suizo o frutilla a la reina. No hay que subestimar a las personas de este signo y creerlas aburridas: un detalle innovador puede marcar la diferencia a la hora de disfrutar un sabor.

El helado

Escorpio

Famosos por su intensidad y profundidad, las personas de Escorpio querrán conectar el sabor con el resto de sus emociones y latidos, en cada cucharada. Apostarán por sabores intensos como el chocolate amargo o los quinotos al licor, deseando siempre un momento memorable y valorando la experiencia por sobre la frivolidad.

Sagitario

Las personas de Sagitario son auténticas, ciertamente reservadas y algo inseguras. Sería lógico que les cueste definir su sabor de helado ideal, aunque siempre acudirán a los clásicos que las hacen felices. Los sabores frutales como el maracuyá, la frutilla o el limón, combinados con alguna alternativa innovadora o la propuesta del día de la heladería, serán suficiente para satisfacerlos por completo.

Capricornio

Capricornio es un signo que siempre va por más, valora los detalles y la dedicación en cada preparación. Tendrá en cuenta la maceración de ciertos ingredientes, especialmente si se trata de guindas o peras. Elegiría opciones que contengan más tiempo de elaboración, ingredientes exóticos o difíciles de conseguir. Las heladerías gourmet son un gran lugar para planificar una cita con personas de este signo.

Acuario

Elegantes, directos y convencidos, los individuos nacidos bajo el signo de Acuario tienen muy claras sus decisiones (o al menos las más banales, como el sabor de helado). Apostarán por clásicos como crema chantilly o frutilla a la crema, dando lugar al clásico o la propuesta vanguardista de su heladería de confianza, como crema oreo y chocolate especial.

Piscis

La frescura e inocencia de Piscis se ve reflejada en algunas de sus decisiones, como la fragancia perfecta o el sabor de helado ideal. La crema americana, tramontana, el chocolate blanco y el almendrado son helados que le dan felicidad y confort. Mucho cuidado con tomar caminos demasiado exóticos: Piscis es de los que prefieren lo conocido que aquello por conocer.

El helado

Esta guía es absolutamente orientativa y tiene fines de entretenimiento, sin representar de forma unilateral o excluyente los rasgos que caracterizan a cada signo del zodíaco.

Es fundamental recordar que para aterrizar en una visión integral de cada individuo se debe realizar la lectura de su carta natal, analizando todos los signos y planetas que allí se ubican.

Tomado de LA NACION

CURADAS | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog