Norkys Batista enfermó por infección en un riñón: "He vivido días dolorosos"
Foto: Cortesía.

Norkys Batista enfermó por infección en un riñón: «He vivido días dolorosos»

//
1 minuto de lectura

La actriz y presentadora venezolana Norkys Batista, reveló que estuvo hospitalizada dos días, y por esa razón estuvo ausente en redes sociales.

«Empecé a sentir dolor de espalda muy fuerte, pensé que era por los ejercicios, y resulta que tenía una infección en la orina, y esta afectó el riñón», detalló.

A través de su cuenta de Instagram, Batista destacó la importancia de ir al médico cuando sintamos que algo alguna molestia nuestro cuerpo.

«Yo escuché a mi cuerpo pero no le presté atención, seguí mi vida normal, pero no podía dormir, me dolía el cuello (…) Al parecer tuve una piedra y la boté pero dejó una infección», agregó.

LEA TAMBIÉN: El sostén sale a la calle de manera muy evidente

La actriz aseguró además que llevó a tener fiebre a 39, con escalofríos, y malestar general. Por esa razón decidió irse a la emergencia, donde empezaron a descartar y descubrieron la inflamación en el riñón.

«Lo más alarmante para los médicos fue lo alto que estaban los glóbulos blancos, lo que significaba que había mucha infección (…) Los médicos querían hospitalizarme dos días, pero preferí venirme a Venezuela porque acá está mi gente, mis amigos», indicó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog