Daddy Yankee

Daddy Yankee sin gasolina: se despide como cantante +Video

/
2 minutos de lectura

Después de conocer la fama y los aplausos donde fuera que se presentara, Daddy Yankee decidió el epílogo de su fructífero palmarés internacional.

Daddy Yankee sin gasolina: se despide como cantante.

El vocalista puertorriqueño Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios a través de su página web y sus cuentas en las redes sociales.

Daddy Yankee sin gasolina: tres décadas en tarima

Ramón Luis Ayala Rodríguez, ​su nombre de pila, dijo adiós a sus innumerables seguidores al cabo de una carrera rutilante de tres décadas.

Nacido el 3 de febrero de 1977 en San Juan, el rapero, además de compositor, también ha sido , productor discográfico, locutor de radio​ y empresario.

Daddy Yankee sin "Gasolina"

No se descarta que ahora continúe brindando su asesoría en la formación de nuevos talentos.

El adiós de Daddy Yankee lo marcan el tour “La Última Vuelta” y su álbum postrero el cual lleva por título “Legendaddy».

Sus hits por todas partes

El «Boss», como se le conoce, es el intérprete de grandes temas como “Gasolina”, “Lo que pasó pasó», “Limbo” y muchos más que lo hicieron trascender en la industria musical.

La serie de recitales que ofrecerá en Estados Unidos Daddy Yankee como cierre se inicia en el Moda Center de Portland, en Oregon, el 10 de agosto de 2022; para luego seguir en el 11 de agosto en San José California, y el día 13 en Los Ángeles.

Posteriormente se presentará en la localidad mexicana de Rosarito; para luego asistir a la capital californiana, Sacramento; Ontario, en Canadá; Las Vegas; y de regreso a Rosarito.

Otras paradas incluyen Miami, Nueva York, Chicago Boston y Washington, en suelo norteamericano.

Además, viajará a latitudes como Argentina, Perú, El Salvador, Panamá, Guatemala, Ecuador, Colombia – Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá; antes de tocar en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Motivos del retiro de Daddy Yankee

¿Por qué se retira Daddy Yankee?

Aunque los motivos de su decisión no están muy claros, el astro boricua manifiesta que tras una vida en los escenarios, ahora se dedicada a concederle prioridad a otros aspectos, como el familiar.

“Hoy estoy anunciando mi retiro de la música brindándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos»

Daddy Yankee sin "Gasolina"

.»Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección, el álbum ‘Legendaddy’. Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción”, manifestó.

“Me retiro con el mayor de mis agradecimientos, a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a tí, especialmente, a ti que has estado conmigo desde la raíz, del principio del reggaetón», dice el Cangri.

«Gracias a mi familia mundial por inspirarme tanto en mi vida”, puntualiza Daddy Yankee invitando a sus adeptos a adquirir en preventa su última producción.

Reacciones

Personas del miedo allegadas a Daddy Yankee reaccionaron ante la noticia.

«Da un dolorcito en el corazón su partida de los escenarios. Me da mucho gusto haber sido parte de este equipo en su momento y arranque internacional», dijo la publicista colombiana Ruby Lopera.

En tanto que la puertorriqueña Mayna Nevarez, por 18 años miembro del staff de promoción del artista, señaló “#GraciasYankee por tanto».

En «Legendaddy», el volumen con cual cual concluye su producción discográfica, el célebre intérprete borinqueño abordará diferentes modalidades.

Las mismas que lo mantuvieron como un ídolo de la en el mundo entero por mucho tiempo.

Tomado de Daddy Yankee.

También puede interesarte: Escuchar música es un arte. Aprende en «La Cata Musical»

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog