Bruce Willis deja temporalmente la actuación tras ser diagnosticado de afasia
Foto: Cortesía.

Bruce Willis deja temporalmente la actuación tras ser diagnosticado de afasia

//
1 minuto de lectura

El actor estadounidense Bruce Willis se retira temporalmente de la actuación tras ser diagnosticado de afasia; según informó este miércoles su hija Rumer Willis.

La familia de Willis, de 67 años y conocido mundialmente por las películas Duro de matar, publicó un comunicado en Instagram anunciando la retirada del actor.

«Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas»; indica el comunicado firmado Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel, & Evelyn.

Además, se dirigen a «los increíbles seguidores de Bruce», con quienes querían compartir que «nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas».

Añadieron en el texto, que como resultado de esto y con mucha consideración; Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él».

«Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo»; continúa el comunicado.

La afasia un trastorno del lenguaje causado por un daño cerebral que afecta la capacidad de comunicación de una persona.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog