Homenaje sinfónico a Luis Miguel en el Teatro de la Opera de Maracay
Foto: Cortesía.

Homenaje sinfónico a Luis Miguel en el Teatro de la Opera de Maracay

//
1 minuto de lectura

Las fanáticas del cantante mexicano Luis Miguel en Venezuela, preparan un homenaje al llamado «Sol de México»; en el marco de la celebración de su cumpleaños 52.

Luis Miguel Fans Club Venezuela International Oficial invitan el próximo 22 de abril a las 7:00 p.m. a disfrutar de los mejores éxitos del llamado «artista del siglo»; con la música de la Orquesta sinfónica juvenil Santos Michelena, acompañada de Banda TBT Maracay con arreglos del maestro Carlos Laguna.

En las voces estarán acompañándonos Johan Patiño, Barbara Victoria, Katerine Ramos, Karhiel yJosé Ángel Romero; bajo la imponente infraestructura del Teatro de la Opera en Maracay, estado Aragua.

El evento ha sido calificado como histórico por parte de los organizadores, ya que por primera vez en el mundo, se realiza un homenaje de este tipo; al astro de la música latina a nivel sinfónico y con calidad venezolana.

Destacaron que con este espectáculo, se reafirma que la juventud que conoce de música y calidad reconoce la supremacía y trayectoria del maestro Luis Miguel Gallego Basteri; dentro del mundo de la música y reafirma que su legado esta más vigente que nunca en las nuevas generaciones.

Para información de venta de boletos 04243062041.

La venezolana y diseñadora de moda, Peggy Conlin, tuvo la iniciativa de crear este club de fans para apoyar al cantante luego de su aparición, a sus 11 años, en el emblemático programa ‘Siempre en Domingo’, de Raúl Velasco.

“Quedé cautivada por ese niño, de tanta magia. Ya va para casi 40 años de trayectoria artística y cumpliremos 40 años de admiración”, dijo Colins.

A lo largo de su carrera, Luis Miguel, ha grabado 29 discos y ha ganado más de 120 premios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog