Té de lechuga para conciliar el sueño y combatir el insomnio

Té de lechuga para conciliar el sueño y combatir el insomnio

1 minuto de lectura

Una infusión económica, el té de lechuga ¡ideal para un sueño profundo y evitar el insomnio!

Para los que tienen dificultades a la hora de dormir y buscan infusiones que colaboren al descanso, el té de lechuga es ideal por sus beneficios, relaja el sistema nervioso, y logra un sueño profundo. Esta infusión es una gran fuente de fibra, contiene flavonoides que nos colaboran en retardar el envejecimiento celular. Ayuda a eliminar toxinas debido a que tiene acción diurética.

Al preparar el té de lechuga, notarás cambios positivos contra los nervios y la ansiedad, por eso es consumido para evitar el insomnio y dormir mejor. Recuerda tomar medidas sobre la higiene del sueño: tener dos horas de digestión previo al ir a dormir, evita la tecnología en la cama, come liviano.

Té de lechuga

No subestimes la visita a tu médico, recuerda que tu salud es integral, los cambios de alimentos y hábitos conviene que sean supervisados por especialistas.

La receta de esta infusión puede colaborar a dormir mejor a continuación te contamos cómo hacerla:

Para esta infusión deberás lavar y desinfectar la lechuga, prepara una olla con agua y la lechuga, calienta hasta que rompa hervor. Apaga y retira del fuego, deja reposar por unos 10 minutos, luego quita las hojas. Si utilizas una planta o unos 400 gramos que sea en un litro de agua. Recuerda consultar a un profesional de la salud para adquirir nuevos hábitos.

Tomado de MDZ

CURADAS | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog