Parlamento aprueba Ley de Convivencia Pacífica Escolar en primera discusión

Diputados de la Asamblea Nacional han aprobado en primera discusión, este jueves por unanimidad la primera discusión del Proyecto de Ley de Convivencia Pacífica Escolar.

Al respecto, el parlamentario por el estado Carabobo, Enrique Ramos, presentó en el hemiciclo esta propuesta; que busca proteger a niños y adolescentes contra el abuso y acoso escolar.

Además de brindarles protección integral a las víctimas directas e indirectas.

«El proyecto de ley se irá a la discusión a cada aula, maestro, cocinera, y sobre todo, a la comunidad, al poder popular. Se abren las puertas para una nueva era del hombre nuevo», indicó Ramos.

Mientras que el presidente de Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, manifestó que «al niño y a la niña, al joven y a la joven siempre se le cree. No asumir que está inventando cosas, que está fantaseando por cosas, que no es tan grave como lo pintan. Siempre es más grave que como lo pintan».

🗣️ Únete a la conversación

Inicia sesión con tu cuenta de Telegram en un clic para debatir esta noticia con la comunidad de Curadas, libre de spam.

Telegram
WhatsApp