En Argentina: Estas son algunas de las venezolanas que participarán en la Feria Internacional del Libro

2 minutos de lectura

Del 28 de abril al 16 de mayo de 2022 se darán cita en el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, los mejores autores del mundo de hablahispana en la Feria Internacional del Libro, que luego de dos años de ausencia por la pandemia, regresa.

Y como no era de extrañarse, un gran número de escritores venezolanos estarán presentes, unos de manera individual y otros en conjunto representando a editoriales o librerías, como es el caso de Stephany Hernández, quien no sólo debutará en este evento como autora sino como directora de una librería independiente, LG Literario, y que le dio la oportunidad a sus connacionales.

«La verdad, es que con dos años de pausado este evento, pienso que este año será muy grande. Es el evento literario más grande de países de habla hispana y uno de los cinco más importantes del mundo. Obvio estoy muy nerviosa, es primera vez que participo en un evento tan grande como escritora y como dueña de una librería. Creo que es más que un sueño cumplido, como librería la meta más grande que tenía era llegar a participar en este evento y se cumplió mucho más rápido de lo que esperé. Estoy muy agradecida con la editorial que me invitó que es Miríficas ediciones, una editorial hecha de mujeres y para mujeres», explicó la también deportista venezolana que hace vida en Argentina.

«Estoy super feliz también porque he recibido muchísimo apoyo de amigos escritores, de muchos venezolanos. Es una experiencia muy linda y gratificante. Estoy ayudando a ir a la feria a escritoras autopublicadas que jamás pensaron llegarían. Y todas estamos cumpliendo nuestros sueños», comentó la joven emprendedora, quien mostrará su serie de libros de fantasía.

Entre las venezolanas que estarán presentes en el stand 325, pabellón azul, se encuentran:

Josimar Cordero – Libro: Periquito Aprendiendo a leer. (Educación inicial).

Osjanny Montero – Libro: Diarios Mandarina (Relatos de viajes).

Stephany Hernández – Libros: Ángeles de la oscuridad: Ángeles (FANTASÍA), Ángeles de la oscuridad: La caída del ángel (FANTASÍA), El recuerdo que más duele (POESÍA), Sucesos extraños de Árgentina (FANTASIA/LEYENDAS URBANAS).

Julianny Toledo – Libros: Mi vida sin ti (romance), Querida Helen (Romance), División (fantasía), División: el fin de los reinos (fantasía).

Cómo será

La inauguración será el 28 de abril a las 18 y el encargado de dar el discurso de apertura será el escritor Guillermo Saccomanno.

Se espera que para el sábado 30 de abril, por celebrarse la Noche de la Feria, el horario será de 13:00 a 24:00.

La entrada será gratuita todos los días para menores de hasta 12 años de edad, visitas escolares y personas con discapacidad.

Además será gratuita de lunes a viernes para estudiantes, jubilados y pensionados. En todos los casos es necesario presentar comprobante que acredite condición.

El valor de la entrada será: lunes a jueves $ 300; viernes y sábados y domingos $ 450. Las entradas podrán adquirirse online por la página oficial de la feria o a partir del 28 de abril en las boleterías.

Información Cortesía: Esreviral.com / Redacción: Lcdo. Carlos Iván Suárez

Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog