Leonardo Padrón: Pálpito es la serie más vista actualmente en Netflix

Leonardo Padrón: Pálpito es la serie más vista actualmente en Netflix

//
1 minuto de lectura

El escrito venezolano, Leonardo Padrón ha manifestado su emoción por su serie Pálpito que escribió para el gigante Netflix; y es actualmente la más vista en todo el mundo.

A través de su cuenta en Twitter, Padrón indicó: «¡Ya es oficia! Pálpito es actualmente la serie de Netflix más vista en el mundo. Alegría y agradecimiento en altas dosis».

El pasado miércoles se estrenó la serie, escrita por Padrón, quien también es dramaturgo; y a menos de una semana de su estreno alcanzó el éxito.

A propósito de esta noticia, te contamos lo que debes saber sobre la serie, según el mismo Padrón:

Escribió «Pálpito» especialmente para Netflix, en un mes y medio realizó la sinopsis; y a los 15 días ya lo estaban llamando para contratarlo.

El escritor ha visto la serie nueve veces completa porque acompañó en el proceso de edición y aseguró que «hay gente que ya ha visto 5 capítulos».

«Estoy realmente abrumado y conmovido porque la gente está fascinada, pero no solo mi público natural, el venezolano, si no de todas partes del mundo» aseguró el escritor.

Si te asomas a Pálpito puedes ver una historia que puede ocurrir en cualquier lugar del mundo; a pesar de haber sido grabada en Bogotá.

Padrón no tenía contemplado hablar de este tema en una historia; destacó que tiene un cuaderno en el que va anotando las ideas que se le atraviesan.

«Me puse a buscar un obstáculo lo más original posible que pudiera separar a los protagonistas y el obstáculo estaba justamente dentro de la protagonista: El corazón».

Además, resaltó «el poder simbólico que tiene ese músculo» al que todos le atribuimos los sentimientos y que quería reslatar que «le robaron el corazón» pero no con la metáfora si no, que de verdad se lo robaron.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog