Rosales
Foto: Cortesía.

Maduro asoma imponerle un «protector» a Manuel Rosales en el Zulia

//
1 minuto de lectura

Nicolás Maduro hizo «un llamado» de atención a Manuel Rosales, actual gobernador del estado Zulia; y asomó la posibilidad de imponer un «protectorado» en la entidad que atienda a la población afectada por las lluvias en el Sur del Lago.

Maduro aseguró que había intentado comunicarse con Rosales, pero no obtuvo respuesta. «No quiero llegar al punto de tener que nombrar a un protector para el estado Zulia».

El jefe de Estado recordó que en las pasadas elecciones regionales de noviembre, llegó al acuerdo de no imponer protectores en los estados. Pero dijo que haber llegado a ese acuerdo ahora representaría una desventaja.

LEA TAMBIÉN: Gladys Gutiérrez sustituye a Maikel Moreno en la presidencia del TSJ

«No tengo un protector del pueblo del Zulia a quien llamar, para decirle váyase para allá». Y aseveró no conocer la ubicación de Rosales en ese momento, dentro o fuera del país.

Por su parte, Manuel Rosales insistió que su equipo se encuentra desplegado en todo el Sur del Lago.

«La Gobernación del Zulia está desplegada en todo el Sur del Lago, atendiendo a las comunidades afectadas. Presentaremos el diagnóstico al Consejo Federal de Gobierno para avanzar en función de darle solución a este problema», dijo en Twitter.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog