En Chile: Pronostican heladas para seis regiones del país tras el sistema frontal

1 minuto de lectura

Un nuevo sistema frontal azota al país, donde las lluvias marcarán la jornada desde las regiones de Valparaíso hasta la de Aysén.

En la capital se esperan precipitaciones “moderadas a fuertes” durante la tarde de este martes, y que se extenderán hasta horas de la mañana del miércoles.

En ello, la Dirección Meteorológica de Chile emitió una advertencia por heladas para seis regiones del país, donde las temperaturas podrían llegar incluso a los -1°C.

En detalle, este fenómeno se produciría en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío, durante las jornadas del jueves 28 y viernes 29 de abril.

En Valparaíso, las temperaturas llegarían a 0° y -1° durante el jueves y viernes, mientras que en la capital, las mínimas para estos días bordearían entre los 0°C y -1°C.

Por último, similar situación para las regiones de O’Higgins y Maule, donde los termómetros podrían marcar entre 0° y -1° en ambas localidades. La tónica se repetirá en Ñuble y Biobío, con 0°C y -1°C como mínima durante los días anteriormente mencionados.

Información Cortesía: Radio Chevere

Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog